terça-feira, 27 de agosto de 2019

Bolsonaro agradece a Trump por elogio en Twitter

"Gracias, PR @realDonaldTrump. Estamos luchando contra los incendios forestales con gran éxito. Brasil es y será siempre una referencia internacional en desarrollo sostenible. La falsa campaña de noticias construida en contra de nuestra soberanía no funcionará. Los Estados Unidos siempre podrán contar con Brasil".

Con estas palabras, publicadas en su cuenta en Twitter, el presidente brasileño Jair Bolsonaro agradeció el mensaje publicado este martes (27) en la misma red por el presidente estadounidense Donald Trump, en cuya opinión Bolsonaro está "haciendo un gran trabajo" al frente del país.

Trump también dijo que Brasil está teniendo éxito en la lucha contra los incendios y destacó que el país seguirá siendo un ejemplo de desarrollo sostenible, destacando una vez más la relación entre Brasil y Estados Unidos.

"He conocido bien al presidente @jairbolsonaro en nuestros negocios con Brasil. Está trabajando muy duro en los incendios de la Amazonia y está haciendo un gran trabajo para el pueblo de Brasil. No es fácil. Él y su país cuentan con el pleno apoyo de los EE.UU.”, escribió Trump.



Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna Veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat.

0 comentários:

Postar um comentário

Start Work With Me

Contate-nos
JOHN DOE
+123-456-789
Brasil, Bolívia, Argentina, Colômbia, Peru

Arquivo de Notícias

Periódico

Restey News - World

Recent Posts

Business

Pages

Pinterest

Featured