terça-feira, 16 de julho de 2019

Acuerdo pondrá fin a recargos por itinerancia en Mercosur

Los países miembros del Mercosur firmarán un acuerdo para poner fin a los recargos de roaming para quienes viajen entre los países del bloque. Se espera que el término sea firmado en una reunión de la 24.ª Cumbre del Mercosur, que se celebrará esta semana en la ciudad de Santa Fe, Argentina.

La información se dio a conocer por la Agencia Nacional de Telecomunicaciones de Brasil, que ha actuado en los últimos meses, junto con el Ministerio de Relaciones Exteriores, en negociaciones con autoridades reguladoras de los otros países del Mercosur: Argentina, Uruguay y Paraguay.

El fin de las tarifas de itinerancia incluirá servicios de voz (en dispositivos fijos y móviles) y el envío de mensajes y datos a través de Internet. Según la asesoría de la agencia, todavía no hay una previsión de cuándo entrará en vigor la medida.

El roaming implica una tarifa que se cobra cuando uno utiliza su plan móvil fuera de su país de origen. En este caso, casi todos los planes vendidos en Brasil se limitan a las fronteras del país. Cuando alguien viaja, por ejemplo, a Argentina o Uruguay, al hacer una llamada tendrá un costo adicional (excepto para planes específicos con cargos diferenciados).



Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna Veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat.

0 comentários:

Postar um comentário

Start Work With Me

Contate-nos
JOHN DOE
+123-456-789
Brasil, Bolívia, Argentina, Colômbia, Peru

Arquivo de Notícias

Periódico

Restey News - World

Recent Posts

Business

Pages

Pinterest

Featured