quinta-feira, 4 de abril de 2019

Justicia ordena prisión preventiva para 3 hinchas uruguayos por pelea

Un juzgado de Río de Janeiro ordenó la prisión preventiva para tres de los 14 uruguayos detenidos el miércoles (3) tras una pelea con aficionados de Flamengo en el sur de la ciudad. Los aficionados de Flamengo y de Peñarol, del Uruguay, se enfrentaron ayer (3) antes del partido entre los dos equipos por la primera etapa de la Copa Libertadores de América.

La audiencia de los 14 hinchas de Peñarol con el juez Mario Cunha Olinto Filho sólo terminó a las 6.20 de la mañana de hoy (4) y contó con la presencia del cónsul de Uruguay, Jorge Luis Pouy.

Gianfranco Steffano, Dennis Oscar Viega González y Fernando Segundo Carreño Tucce fueron inculpados por el delito de lesión corporal con riesgo de muerte.

Los otros 11 detenidos fueron expulsados del estadio por provocar disturbios y violencia.

Violencia

Los aficionados fueron arrestados en la playa de Leme, en el sur de Río, después de atacar un autobús de aficionados de Flamengo que venía desde el estado cercano de Espírito Santo.

Los hinchas de Peñarol, que se encontraban en dos autobuses del club, fueron arrestados por la policía militar del Batallón Especial de Vigilancia de Estadios (Bepe) y permanecieron sentados en la acera. Se produjo un tumulto entre los hinchas y los uruguayos fueron rodeados y golpeados con patadas y trozos de madera.

Durante la pelea, un aficionado del Flamengo, Roberto Almeida, resultó herido en la cabeza y fue ingresado en el Hospital Municipal Miguel Couto en estado grave.



Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna Veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat.

0 comentários:

Postar um comentário

Start Work With Me

Contate-nos
JOHN DOE
+123-456-789
Brasil, Bolívia, Argentina, Colômbia, Peru

Arquivo de Notícias

Periódico

Restey News - World

Recent Posts

Business

Pages

Pinterest

Featured