terça-feira, 26 de fevereiro de 2019

Tres interesados en comprar fábrica de Ford en São Paulo

El gobernador del estado de São Paulo, João Doria, informó este martes (26) que ya hay tres interesados en comprar la fábrica de Ford ubicada en la ciudad de São Bernardo do Campo.

“Les puedo anticipar que ya hemos recibido tres consultas de fabricantes de camiones y coches. A su debido tiempo, tras los primeros entendimientos, haremos públicas las  propuestas”, dijo Doria luego de la ceremonia de apertura del evento Doing Bussiness Brasil 2020, en la sede del gobierno del estado.

Dos de las partes interesadas, indicó, son multinacionales. La otra es una empresa brasileña. “Eso que demuestra que estamos en el camino correcto para encontrar un comprador", agregó.

La semana pasada, tras reunirse con el presidente de Ford Sudamérica, Lyle Watters, quien confirmó el cierre de la fábrica, el gobernador anunció que su gobierno ayudaría a encontrar un comprador para la fábrica.

“Acordamos con él [Waltters] que hasta noviembre la operación será normal [en la fábrica]”, dijo Doria.



Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna Veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat.

0 comentários:

Postar um comentário

Start Work With Me

Contate-nos
JOHN DOE
+123-456-789
Brasil, Bolívia, Argentina, Colômbia, Peru

Arquivo de Notícias

Periódico

Restey News - World

Recent Posts

Business

Pages

Pinterest

Featured