quinta-feira, 24 de janeiro de 2019

Justicia estadouninse resuelve demanda contra Eletrobras

Eletrobras anunció que el plazo para apelar el acuerdo forjado entre la empresa y los inversores, en los EE.UU., ha terminado "sin que se haya interpuesto ningún recurso".

Ahora, “el acuerdo aprobado está plenamente efectivo, sin que haya ninguna demanda judicial en curso contra Eletrobras en los Estados Unidos”, declaró la compañía en un comunicado.

En diciembre del año pasado, Eletrobras firmó un acuerdo que incluía el pago de US$ 14,75 millones para resolver una demanda colectiva interpuesta por accionistas contra la empresa por casos de corrupción revelados en el marco de la Operación Autolavado.

El acuerdo se firmó ayer (23 de enero) en la Corte Distrital para el Sur de Nueva York. La medida, informó Eletrobras, tenía por objetivo liquidar todas las demandas judiciales abiertas por los inversionistas que compraron acciones de la empresa.

La demanda colectiva contra la empresa había sido presentada por los titulares de las llamadas American Depositary Shares (ADS) –una especie de certificado de acciones emitido por bancos estadounidenses y respaldado por títulos de compañías extranjeras que cotizan en dólares en las bolsas de valores de los Estados Unidos –.

Según informó Eletrobras, el caso se extinguió con un juicio de fondo y los costos de honorarios y gastos con abogados se deducirán de los US$ 14,75 millones depositados en la cuenta judicial del acuerdo.

La firma había declarado que el acuerdo no es un reconocimiento de faltas, y reiteró que las alegaciones y acusaciones en el caso son infundadas.



Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna Veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat.

0 comentários:

Postar um comentário

Start Work With Me

Contate-nos
JOHN DOE
+123-456-789
Brasil, Bolívia, Argentina, Colômbia, Peru

Arquivo de Notícias

Periódico

Restey News - World

Recent Posts

Business

Pages

Pinterest

Featured