quinta-feira, 17 de janeiro de 2019

Bolsonaro recibe a opositores de Nicolás Maduro

El presidente brasileño, Jair Bolsonaro, recibió esta tarde (17 de enero) en el Palacio presidencial del Planalto, en Brasilia, al presidente de la Corte Suprema venezolana en el exilio, Miguel Ángel Martins, y al asesor de Asuntos Internacionales de la Organización de los Estados Americanos (OEA), Gustavo Cinose.

A ellos se unió el canciller brasileño Ernesto Araújo. La reunión con el presidente duró aproximadamente una hora.

Esta mañana, Araújo se reunió con opositores y críticos del presidente venezolano Nicolás Maduro, además de representantes de países del Grupo de Lima –un grupo de naciones reunidas para buscar una respuesta a la crisis en Venezuela– y de Estados Unidos, en una reunión que duró unas seis horas, celebrada a puerta cerrada.

Se debatieron formas alternativas de abordar la crisis política y económica que azota a Venezuela y que ha provocado escasez de suministros, oleadas de emigración y violaciones de los derechos humanos. Los líderes internacionales creen que el gobierno de Maduro es ilegítimo, ya que hay dudas sobre la imparcialidad del proceso electoral.



Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna Veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat.

0 comentários:

Postar um comentário

Start Work With Me

Contate-nos
JOHN DOE
+123-456-789
Brasil, Bolívia, Argentina, Colômbia, Peru

Arquivo de Notícias

Periódico

Restey News - World

Recent Posts

Business

Pages

Pinterest

Featured