terça-feira, 15 de janeiro de 2019

Bolsonaro quiere mostrar Brasil sin “grilletes ideológicos” en Davos

El presidente Jair Bolsonaro escribió ayer (14) en Twitter que su participación en el Foro Económico Mundial en Davos, Suiza, del 22 al 25 enero, será una oportunidad para mostrar “un Brasil diferente, libre de grilletes ideológicos y corrupción generalizada”.

Este será el debut internacional de Bolsonaro y la primera vez que el vicepresidente Hamilton Mourão asumirá como presidente en funciones.

Bolsonaro tuiteó que su deseo es “hacer negocios con el mundo entero, teniendo en cuenta la libertad económica, los acuerdos bilaterales y la salud fiscal”. Con estos pilares, dijo, “Brasil caminará hacia el pleno empleo y la prosperidad. Espero traer buenas experiencias y avances a nuestro país”.

Cuarta revolución

El tema del Foro Económico Mundial de este año es “Globalización 4.0: Modelando una arquitectura global en la era de la cuarta revolución industrial”. Líderes de todo el mundo discutirán esfuerzos conjuntos para desarrollar una agenda económica global, local y sectorial.



Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna Veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat.

0 comentários:

Postar um comentário

Start Work With Me

Contate-nos
JOHN DOE
+123-456-789
Brasil, Bolívia, Argentina, Colômbia, Peru

Arquivo de Notícias

Periódico

Restey News - World

Recent Posts

Business

Pages

Pinterest

Featured