quarta-feira, 2 de janeiro de 2019

Bolsonaro dedica el día a la política exterior

El presidente Jair Bolsonaro tendrá un día bastante intenso hoy (2). Inicialmente, se dedicará a la política exterior, reuniéndose con presidentes, cancilleres y representantes de gobiernos extranjeros.

El nuevo mandatario y su ministro de Relaciones Exteriores, Ernesto Araújo, se encuentran con el secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, por la mañana. A continuación, Bolsonaro tiene cita programada con el presidente de Portugal, Marcelo Rebelo de Sousa. Luego se reúne con el primer ministro de Hungría, Viktor Orban, y el vicepresidente del Parlamento de China, Ji Bingxuan.

Comunidad de Países de Lengua Portuguesa

El presidente de Portugal dijo que hablará con Bolsonaro sobre las comunidades portuguesas y brasileñas en ambos países, la Conferencia sobre los Océanos, las relaciones entre la Unión Europea y el Mercosur y la Comunidad de Países de Lengua Portuguesa (CPLP).

“No hay CPLP sin Brasil. Brasil es una potencia mundial, es un país líder del Mercosur, tiene un peso fundamental en el universo latinoamericano”, dijo Rebelo de Sousa en Brasilia.

Según el líder portugués, la participación de Brasil en la CPLP es fundamental para que el idioma tenga, en el mundo, el peso que se merece.

La CPLP está formada por Portugal, Brasil, Cabo Verde, Angola, Guinea-Bissau, Guinea Ecuatorial, Mozambique, Santo Tomé y Príncipe y Timor Oriental.



Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna Veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat.

0 comentários:

Postar um comentário

Start Work With Me

Contate-nos
JOHN DOE
+123-456-789
Brasil, Bolívia, Argentina, Colômbia, Peru

Arquivo de Notícias

Periódico

Restey News - World

Recent Posts

Business

Pages

Pinterest

Featured