segunda-feira, 31 de dezembro de 2018

Fuerte esquema de seguridad para la posesión presidencial

Todo listo y cronometrado para la toma de posesión del presidente electo, Jair Bolsonaro, que tiene lugar mañana (1) bajo fuerte esquema de seguridad. Todo empieza al inicio de la tarde, con el desplazamiento de Bolsonaro y de la primera dama Michelle hacia la Explanada de los Ministerios, previsto para las 14.00 (hora local).

Tradicionalmente, el desfile entre la Catedral de Brasilia y el Congreso Nacional se hace en auto descapotable, pero, por cuestiones de seguridad, un blindado estará a disposición.

En el pleno de la Cámara de Diputados, ocurre oficialmente la toma de posesión, en una ceremonia prevista para las 15.00. A continuación, en el Palacio del Planalto, sede del Poder Ejecutivo, Michel Temer transmite la banda presidencial a Bolsonaro, y el nuevo presidente hace un discurso en el Parlatorio. En el mismo lugar, recibe los saludos y nombra a ministros y otros miembros del equipo.

El día cierra con una recepción a autoridades extranjeras en el Palacio de Itamaraty, sede del Ministerio de Relaciones Exteriores, a las 21.00.

Ayer (30), el equipo responsable de la ceremonia hizo el último ensayo en la Explanada de los Ministerios.



Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna Veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat.

0 comentários:

Postar um comentário

Start Work With Me

Contate-nos
JOHN DOE
+123-456-789
Brasil, Bolívia, Argentina, Colômbia, Peru

Arquivo de Notícias

Periódico

Restey News - World

Recent Posts

Business

Pages

Pinterest

Featured