quinta-feira, 22 de novembro de 2018

Brasil y Argentina hacen operación de combate a la pedofilia

La tercera fase de la Operación Luz en la Infancia se realizó esta mañana del jueves (22) por el Ministerio de Seguridad Pública. Policías civiles de 18 estados y del Distrito Federal (DF) están desde las primeras horas de la mañana cumpliendo 69 mandados de búsqueda y aprehensión. Todas las acciones en Brasil las está coordinando la Secretaría Nacional de Seguridad Pública (Senasp) y las Policías Civiles de los estados.

La nota que el ministerio divulgó, dice que la operación da "continuidad a los trabajos de identificación de crímenes relacionados al abuso y explotación sexual contra niños y adolescentes practicados en el medio cibernético".

También participa en la operación el Cuerpo de Investigaciones Judiciales (CIJ) del Ministerio Público Fiscal de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en Argentina. El CIJ cumple simultáneamente en el país vecino 41 mandados de búsqueda.

"Los objetivos internacionales fueron identificados tras la actuación conjunta entre la Dirección de Inteligencia de Senasp y las autoridades policiales de Argentina. Las acciones simultáneas realizadas en Brasil y Argentina movilizan un aproximado de mil policías ", dice la nota

Luz en la infancia

La Operación Luz en la Infancia comenzó en octubre de 2017, cuando se cumplió 157 mandados y tomaron presos 112 abusadores. En la segunda edición, que ocurrió en mayo de 2018, se cumplieron 579 órdenes de búsqueda, lo que resultó en la detención de 251 personas. 



Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna Veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat.

0 comentários:

Postar um comentário

Start Work With Me

Contate-nos
JOHN DOE
+123-456-789
Brasil, Bolívia, Argentina, Colômbia, Peru

Arquivo de Notícias

Periódico

Restey News - World

Recent Posts

Business

Pages

Pinterest

Featured