quarta-feira, 21 de novembro de 2018

Brasil creó 790 mil puestos de trabajo este año

Brasil creó más de 57 mil puestos de trabajo formal en octubre y alcanza 790 mil vacantes este año, según informó el presidente Michel Temer en su cuenta de Twitter. El mandatario anticipó los datos que brinda cada mes el Ministerio de Trabajo a través de su Registro General de Empleados y Desempleados (Caged).

De acuerdo con el jefe de Estado, al evidenciar un crecimiento acumulado del 2,09% en la creación de empleos en los primeros diez primeros meses de 2018 ante el mismo período del año pasado, los datos indican una recuperación económica.

“Recibí la información de que creamos más de 57 mil nuevos puestos de trabajo formales en octubre. En el acumulado del año, son más de 790 mil, un incremento del 2,09%. Eso significa que Brasil está en el camino correcto”, escribió en Twitter.



Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna Veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat.

0 comentários:

Postar um comentário

Start Work With Me

Contate-nos
JOHN DOE
+123-456-789
Brasil, Bolívia, Argentina, Colômbia, Peru

Arquivo de Notícias

Periódico

Restey News - World

Recent Posts

Business

Pages

Pinterest

Featured