segunda-feira, 10 de setembro de 2018

Jair Bolsonaro será sometido a nueva cirugía de intestino

Ingresado desde hace tres días en un hospital de São Paulo, el candidato del Partido Social Liberal (PSL) Jair Bolsonaro necesitará posteriormente someterse a una nueva cirugía para reconstruirle el tracto intestinal y retirarle la bolsa gástrica que le colocaron los médicos la semana pasada tras haber sufrido un atentado que le dejó graves lesiones en los intestinos grueso y delgado. Así lo consigna un informe médico del hospital Albert Einstein divulgado este lunes (10), que sin embargo no confirmó cuando se realizará la segunda intervención.

Los médicos indican que el paciente permanece sin señales de infección, que recibe soporte clínico y fisioterapia –tanto respiratoria como motora–, y se alimenta exclusivamente por vía intravenosa.

Bolsonaro fue apuñalado en el abdomen el pasado jueves (6) durante un mitin en la ciudad de Juiz de Fora, estado de Minas Gerais (sureste). De acuerdo con el hospital, cuatro días después de sufrir la lesión, el estado del candidato sigue siendo grave y permanece en cuidados intensivos.

"El paciente permanece todavía con sonda gástrica y en parálisis intestinal, que suele ocurrir tras grandes cirugías y traumatismos abdominales. Ayer, había un movimiento intestinal aún incipiente que persiste igual hasta el día de hoy”, dice el informe médico.



Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna Veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat.

0 comentários:

Postar um comentário

Start Work With Me

Contate-nos
JOHN DOE
+123-456-789
Brasil, Bolívia, Argentina, Colômbia, Peru

Arquivo de Notícias

Periódico

Restey News - World

Recent Posts

Business

Pages

Pinterest

Featured