quinta-feira, 16 de agosto de 2018

Fuentes renovables generaron el 88% de la energía en Brasil en junio

Las fuentes de energía renovables representaron el 81,9% de la capacidad instalada de generación eléctrica de Brasil y el 87,8% de la producción total del país en junio. Los datos figuran en el Informe de Monitorización del Sistema Eléctrico, divulgado este jueves (16) por el Ministerio de Minas y Energía.

La capacidad total instalada de generación eléctrica en Brasil ascendió a 160.381 megavatios (MW) en junio, también considerando los datos de generación distribuida, cuando la fuente de energía eléctrica está conectada directamente a la red de distribución o se mantiene con los propios consumidores.

El agua sigue siendo la mayor fuente de energía y representa el 63,7% de toda la energía producida en junio.

Luego viene la energía producida en plantas de biomasa, que producen energía a partir de combustibles orgánicos, como el bagazo de caña de azúcar, la cascarilla de arroz y los residuos de madera, entre otros. Esta fuente ha visto un aumento constante y se utiliza hoy día en 561 plantas.

Por su parte, el parque eólico representa el 8,1 por ciento de la energía producida en junio, mientras que las plantas solares sumaron un 1%.



Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna Veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat.

0 comentários:

Postar um comentário

Start Work With Me

Contate-nos
JOHN DOE
+123-456-789
Brasil, Bolívia, Argentina, Colômbia, Peru

Arquivo de Notícias

Periódico

Restey News - World

Recent Posts

Business

Pages

Pinterest

Featured