terça-feira, 8 de maio de 2018

Encuentran el cuerpo de una segunda víctima tras derrumbe en São Paulo

El Cuerpo de Bomberos ha localizado la mañana de este martes (8) un segundo cadáver entre los escombros del edificio Wilton Paes de Almeida, que se derrumbó el último 1 de mayo en el centro de São Paulo. El cuerpo, aparentemente de un niño, presenta señales de carbonización.

Las excavaciones en la zona fueron intensificadas ante la posibilidad de encontrar a más víctimas. Las autoridades sospechan que ese segundo cuerpo sea de uno de los gemelos que vivían junto a su madre en el inmueble. El primer cuerpo retirado de los escombros pertenecía al residente Ricardo Pinheiro.

Los bomberos calculan que otras seis personas aún podrían estar bajo los destrozos. La Defensa Civil, por su parte, reportó a 72 personas como desaparecidas –las que todavía no se han presentado a las autoridades y figuraban como residentes del edificio en el último registro realizado por la municipalidad–. Sin embargo, eso no significa que estuviesen todas en el edificio en el momento de la tragedia.

Los bomberos también informaron el nombre de otra víctima desaparecida: Francisco Lemos Dantas, de 56 años, quien residía en el octavo piso y está siendo buscado por familiares.

El edificio colapsado pertenecía al gobierno federal. Estaba abandonado y por eso lo ocupaban varias familias, incluso de extranjeros. La ocupación era administrada por el Movimento Social de Lucha por Moradia (Movimiento Social de Lucha por Vivienda).



Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna Veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat.

0 comentários:

Postar um comentário

Start Work With Me

Contate-nos
JOHN DOE
+123-456-789
Brasil, Bolívia, Argentina, Colômbia, Peru

Arquivo de Notícias

Periódico

Restey News - World

Recent Posts

Business

Pages

Pinterest

Featured