quinta-feira, 19 de abril de 2018

Petrobras planea reducir participación en refino de petróleo en Brasil

Petrobras planea reducir al 75% su participación en el refinamiento de petróleo en Brasil. Actualmente, la petrolera estatal controla el 99% de esa actividad, con 13 refinerías. La búsqueda de asociaciones en el área de refinación fue aprobada en la Planificación Estratégica de Petrobras y en el Plan de Negocios y Gestión (PNG) 2017-2021, reforzada en el PNG 2018-2022.

Durante un seminario este jueves en Río de Janeiro, el presidente de la compañía, Pedro Parente, explicó que la propuesta aún no está cerrada y fue abierta a la discusión pública por la importancia estratégica para el suministro de combustibles en Brasil.

“El modelo final no es importante solo para Petrobras. No es una simple decisión de negocios. Es importante para todo el país”, dijo Parente, agregando que las asociaciones son fundamentales para agregar valor a la empresa.

Inicialmente, Petrobras firmará asociaciones en dos refinerías en el nordeste y dos más en la región sur del país. En cada una de ellas, el socio tendrá una participación del 60% en los activos, contra el 40% de Petrobras.

 



Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna Veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat.

0 comentários:

Postar um comentário

Start Work With Me

Contate-nos
JOHN DOE
+123-456-789
Brasil, Bolívia, Argentina, Colômbia, Peru

Arquivo de Notícias

Periódico

Restey News - World

Recent Posts

Business

Pages

Pinterest

Featured