segunda-feira, 9 de maio de 2016

Muertos en deslizamiento en China se eleva a 22, según la agencia
Miembros de los equipos de rescate buscan supervivientes del corrimiento de tierras registrado alrededor de una centran hidroeléctrica en la localidad china de Sanming. EFEEl número de muertos en un deslizamiento de tierra en la provincia de Fujian de China ha aumentado a 22, con 17 personas siguen desaparecidas, informaron medios estatales el lunes.

El deslizamiento causado por fuertes lluvias el domingo alcanzó una central hidroeléctrica que estaba en construcción en la provincia de Fujian. Xi Jinping ha ordenado a las autoridades locales para aumentar los esfuerzos de rescate.

"Hasta el 1 de la mañana, 22 cuerpos fueron encontrados en el sitio y dos personas que estaban en la lista de desaparecidos fueron encontrados con vida y seguro", informó la agencia estatal de noticias Xinhua, citando a las autoridades.

Según la agencia, la persistente lluvia hizo que los esfuerzos de rescate más difíciles.

Desastre del domingo es el último incidente para levantar dudas sobre las normas de seguridad industrial en China y la falta de supervisión de los años de rápido crecimiento económico.

Michael Martina Reporting
PEKIN (Reuters)

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna Veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat.

0 comentários:

Postar um comentário

Start Work With Me

Contate-nos
JOHN DOE
+123-456-789
Brasil, Bolívia, Argentina, Colômbia, Peru

Arquivo de Notícias

Periódico

Restey News - World

Recent Posts

Business

Pages

Pinterest

Featured