terça-feira, 17 de maio de 2016

Gobierno venezolano formaliza "estado de excepción y emergencia económica"

Imagen: CNN
dijo el funcionario del gobierno venezolano el lunes (16) "estado de excepción y emergencia económica" en todo el país, una medida que el presidente Nicolás Maduro planes para hacer frente a las supuestas amenazas a su administración.

"Se declara el estado de emergencia de la emergencia y económica debido a las circunstancias de la vida social, económico, político, natural y ecológico que afectan gravemente a la economía nacional, el orden constitucional, la paz social, la seguridad de la nación," el decreto publicado en el Boletín Oficial.

En el documento, el gobierno de Venezuela aumenta sus poderes sobre la seguridad, la distribución del área de alimentos y energía.

Nicolás Maduro, anunció el viernes (13), la decisión de declarar el estado de emergencia para tener "suficiente poder" para hacer frente a un presunto golpe de Estado que se estaba planeando contra él en el extranjero.

Agencia Lusa
Edición: Gracia Adjuto

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna Veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat.

0 comentários:

Postar um comentário

Start Work With Me

Contate-nos
JOHN DOE
+123-456-789
Brasil, Bolívia, Argentina, Colômbia, Peru

Arquivo de Notícias

Periódico

Restey News - World

Recent Posts

Business

Pages

Pinterest

Featured