Río exime prueba de vacunación para centros comerciales y taxis

El municipio de Río de Janeiro publicó hoy (3) un decreto que exime de la obligación de presentar comprobante de vacunación para ingresar a centros comerciales y centros comerciales y también de utilizar taxis y vehículos para las solicitudes.

En un decreto de ayer, la ciudad había decidido ampliar el requisito de certificado de vacunación para bares, cafeterías, restaurantes, salones de belleza e instalaciones de hospedaje, además de centros comerciales , centros comerciales, taxis y vehículos por solicitud.

Sin embargo, apenas ayer el alcalde de la ciudad, Eduardo Paes, consideró un poco exagerado exigir el certificado en los centros comerciales y en los vehículos particulares de pasajeros. Según él, en estos lugares sería difícil realizar inspecciones.

Aún es necesario acreditar que estás al día con el calendario de vacunación del municipio, es decir, con dos dosis o una dosis única, para mayores de 12 años, para ingresar a bares, cafeterías, restaurantes, salones de belleza y establecimientos de salud. alojamiento.

También se seguirán exigiendo certificados de vacunación en lugares ya previstos en el decreto de agosto: gimnasios, clubes, estadios, cines, teatros, salas de conciertos, salas de juegos, circos, recreación infantil, actividades de entretenimiento, atracciones turísticas, museos, galerías de arte y exposiciones, acuario, parques de atracciones, parques temáticos, parques acuáticos, presentaciones y autocine , así como congresos, convenciones y ferias.

Texto traducido mediante inteligencia artificial.



Postar um comentário

Copyright © Restey - Séries, Filmes, Músicas, Livros e muito mais. Designed by OddThemes