Rio: justicia condena a dos milicianos que trabajaron en la zona oeste

El Juzgado IV del Jurado de Río de Janeiro condenó a los milicianos Gerardo Alves Mascarenhas, llamado Pirata, y Benedito Aurélio Ferreira Carvalho, miembros de una organización criminal que trabaja en comunidades de la zona oeste del municipio de Río. Gerardo y Benedito fueron cada uno condenado., a nueve años de prisión en régimen cerrado.

Según el Grupo de Acción Especial de Lucha contra la Delincuencia Organizada (Gaeco) del Ministerio Público del Estado, los dos imputados fueron blanco de la Operación Intocables, realizada en 2019, para detener a 13 miembros de una organización criminal que opera en las comunidades de Rio das Pedras y Muzema, en Jacarepaguá. Benedito fue detenido en enero de 2019 y Gerardo en septiembre del mismo año, en el municipio de Coreaú, Ceará. Además de servir como "naranjas" para la organización criminal, Gerardo también formó parte del brazo armado de la milicia local.

Recientemente, Gaeco obtuvo en la corte la condena de otros ocho milicianos Ronald Paulo Alves Pereira, Daniel Alves de Souza, Mauricio Silva Costa, Maurição; Manoel de Brito Batista; Fabio Campelo Lima, Fabiano Cordeiro Ferreira, el Mago; Jorge Alberto Moreth, Beto Bomba y Laerte Silva de Lima, todos miembros de una milicia que trabaja en comunidades del lado oeste de Río.

Texto traducido mediante inteligencia artificial.



Postar um comentário

Copyright © Restey - Séries, Filmes, Músicas, Livros e muito mais. Designed by OddThemes