CoronaVac tiene un 78% de efectividad contra la COVID-19

CoronaVac, una vacuna contra el nuevo coronavirus que produce el Instituto Butantan en asociación con la farmacéutica china Sinovac, tiene una tasa de eficacia mínima del 78%. El anuncio fue hecho este jueves (7) por el gobierno de São Paulo, en una conferencia de prensa.

Este porcentaje, según el gobierno, se refiere a estudios realizados en Brasil con profesionales de la salud que están más expuestos al virus.

Según el gobierno, la vacuna garantizó una protección total contra los casos graves y las muertes causadas por la enfermedad. "Esto significa que tiene un alto grado de eficiencia y eficacia para proteger contra la COVID-19", dijo este mismo jueves el gobernador de São Paulo João Doria. "Las personas que son inmunizadas con la vacuna Butantan tendrán entre 78 y 100 por ciento menos posibilidades de desarrollar COVID-19 que una persona que no recibe la inmunización.

Los datos de eficacia han sido examinados por un comité internacional y se presentan hoy mismo en una reunión con la Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria (Anvisa), que está encargada de aprobar el uso de la vacuna en el país. La tasa mínima de eficacia recomendada por la propia Anvisa es del 50% como parámetro de protección.



Postar um comentário

Copyright © Restey - Séries, Filmes, Músicas, Livros e muito mais. Designed by OddThemes