terça-feira, 5 de maio de 2020

Petrobras reanuda el proceso de venta de su compañía de gas

Petrobras anunció la reapertura del proceso de venta de su participación en Petrobras Gás S.A. (Gaspetro), de la cual tiene actualmente el 51%. El 49% restante es propiedad de Mitsui Gás e Energia do Brasil.

La fase de análisis y calificación de los potenciales compradores se extenderá hasta el próximo día 15, según una nota publicada el lunes (4) por la petrolera estatal.

La venta de su participación en Gaspetro forma parte de la estrategia de desinversión de Petrobras, que tiene por objeto mejorar la asignación de capital de la empresa y agregar más valor a sus acciones.

Gaspetro tiene participación en varias empresas de distribución de gas natural, ubicadas en todas las regiones de Brasil. En 2019, el volumen total de gas distribuido fue de 29 millones de metros cúbicos por día, sirviendo a unos 500 mil clientes a través de una red de más de 10 mil kilómetros de gasoductos.



Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna Veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat.

0 comentários:

Postar um comentário

Start Work With Me

Contate-nos
JOHN DOE
+123-456-789
Brasil, Bolívia, Argentina, Colômbia, Peru

Arquivo de Notícias

Periódico

Restey News - World

Recent Posts

Business

Pages

Pinterest

Featured