segunda-feira, 10 de fevereiro de 2020

Lluvia causa estragos en São Paulo

El Instituto Nacional de Meteorología (Inmet) registró este lunes (10) 114 milímetros de lluvia en la estación Mirante de Santana, en la parte norte de la ciudad de São Paulo, el segundo mayor volumen de lluvia para un mes de febrero en 77 años. En solo tres horas de precipitación se registraron 100 mm de agua. La Defensa Civil recomendó que la población se quedara en casa.

Chuvas em São Paulo
La Defensa Civil recomendó que la población se quedara en casa.REUTERS / Rahel Patrasso/Direitos Reservados

Las lluvias más intensas comenzaron el domingo por la tarde y se mantienen hasta la tarde de este lunes. Tomando en cuenta todos los meses del año, este fue el octavo mayor acumulado en 24 horas de todas las mediciones de Inmet. El departamento de bomberos registró 36 deslizamientos de tierra y 320 puntos de inundación en el municipio. Los dos ríos más grandes que atraviesan la ciudad, el Tietê y el Pinheiros, se desbordaron. El río Pinheiros ha alcanzado el nivel más alto de los últimos 15 años.

Alrededor de las 11h, había 62 puntos de inundación. El Centro de Manejo de Emergencias (CGE) estimó que las fuertes lluvias continuarán hasta el final de la tarde.



Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna Veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat.

0 comentários:

Postar um comentário

Start Work With Me

Contate-nos
JOHN DOE
+123-456-789
Brasil, Bolívia, Argentina, Colômbia, Peru

Arquivo de Notícias

Periódico

Restey News - World

Recent Posts

Business

Pages

Pinterest

Featured