Bolsonaro reafirma que Brasil repudia el terrorismo

Después de ver por televisión el discurso del presidente de Estados Unidos Donald Trump sobre el conflicto con Irán, el presidente Jair Bolsonaro reafirmó este miércoles (8) que Brasil defiende la paz mundial y repudia el terrorismo. "Nuestra Constitución dice en su artículo 4 que la República Federativa de Brasil se rige en sus relaciones internacionales por los siguientes principios: la defensa de la paz y el repudio al terrorismo", dijo, con la Constitución Federal en sus manos.

Bolsonaro se pronunció en directo por los medios sociales desde su oficina en el Palacio presidencial do Planalto. "Muchos piensan que Brasil debería omitirse con respecto a los acontecimientos. Aunque debemos seguir nuestras leyes y no podemos extrapolarlas, creo que la verdad tiene que ser parte de nuestra vida cotidiana: queremos la paz en el mundo", dijo.

Trump habló este miércoles desde la Casa Blanca, en Washington, sobre el ataque con misiles balísticos iraníes a dos bases aéreas estadounidenses en Irak ayer (7).



Postar um comentário

Copyright © Restey - Séries, Filmes, Músicas, Livros e muito mais. Designed by OddThemes