segunda-feira, 16 de dezembro de 2019

Brasil inaugura oficina comercial en Jerusalén

El gobierno brasileño inauguró el domingo (15) una oficina en Jerusalén para fortalecer su asociación con Israel en innovación, tecnología e inversión.

La oficina será administrada por la Agencia Brasileña de Promoción de Exportaciones e Inversiones (Apex-Brasil) y encabezada por la analista de comercio internacional Camila Meyer, seleccionada para el puesto a través de un proceso interno. El equipo estará compuesto por dos personas contratadas localmente.

En la ceremonia de inauguración, el primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, destacó el potencial de la oficina para impulsar la cooperación entre los dos países. “Israel es quizás la nación más dinámica en términos de innovación: tenemos una explosión ingeniosa aquí. Brasil cuenta con un increíble potencial, un vasto territorio, una población diversificada, universidades, el talento de su gente. Creemos que, si reunimos los grandes potenciales que tienen ambos países, podremos beneficiarnos de una manera increíble”, dijo.

Según Apex, uno de los puntos que abordará la oficina de Jerusalén es la promoción de nuevas asociaciones tecnológicas y la atracción de centros de Investigación y Desarrollo a Brasil. Algunos sectores que confirman la importancia de Israel en tecnología son las soluciones de agronegocios y uso del agua, así como los avances en ciberseguridad para la defensa de clientes, protección de datos y aplicación militar.

“Con esta unidad de representación, hemos definido una dirección nueva y privilegiada para el cumplimiento de las misiones de Apex-Brasil relacionadas con la promoción de exportaciones, la internacionalización de empresas y la atracción de inversiones extranjeras. Además, en el caso específico de Jerusalén, trabajando con énfasis en tecnología e innovación, en el fomento de nuevos negocios o negocios del futuro”, dijo el presidente de Apex-Brasil, Sergio Segovia, en la ceremonia.



Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna Veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat.

0 comentários:

Postar um comentário

Start Work With Me

Contate-nos
JOHN DOE
+123-456-789
Brasil, Bolívia, Argentina, Colômbia, Peru

Arquivo de Notícias

Periódico

Restey News - World

Recent Posts

Business

Pages

Pinterest

Featured