Actos en apoyo al gobierno ocurrieron en diversas ciudades del país

El presidente Jair Bolsonaro destacó el carácter pacífico de las manifestaciones en apoyo al gobierno, que tuvieron lugar en diversas ciudades el pasado domingo (26). “Traduce la esperanza y la confianza del pueblo en el compromiso que los políticos tenemos con el futuro del país”, dijo el presidente por Twitter.

Los manifestantes defendieron la reforma de la Seguridad Social, el paquete anticrimen, el porte y posesión de armas, además de ministros del gobierno como el de Justicia, Sergio Moro, y el de la Economía, Paulo Guedes.

Bolsonaro destacó que la mayor parte de los manifestantes “fue a las calles con quejas legítimas y democráticas, pero hay quienes todavía insisten en distorsionar los hechos”, refiriéndose a los que pidieron el cierre del Parlamento y del Supremo Tribunal Federal.

En una segunda publicación, Bolsonaro dijo que los actos fueron una forma de cobro por parte de la población. “Una señal de que la sociedad no perdió las esperanzas de que los políticos escuchemos su voz. No podemos ignorarlo. Es hora de retribuir ese sentimiento”, escribió.



Postar um comentário

Copyright © Restey - Séries, Filmes, Músicas, Livros e muito mais. Designed by OddThemes