Tirador mata a cuatro personas y se suicida en Campinas

Un tiroteo dejó cinco muertos y cuatro heridos en la tarde del martes (11) en el centro de Campinas, una gran ciudad cerca de São Paulo.

La policía todavía no tiene detalles de cómo comenzó la situación. Según los informes, un hombre de unos 30 años irrumpió en una iglesia, mató a cuatro personas y se suicidó. La motivación aún no se conoce.

En una nota publicada en Facebook, la Arquidiócesis de Campinas informó que la catedral permanecerá cerrada para la atención a las víctimas y la investigación policial. "Contamos con las oraciones de todos en este momento de profundo dolor", dice el texto.

Tan pronto como se enteró del tiroteo, la alcaldía desplegó servicios de socorro. La prioridad en este momento es prestar plena atención a los heridos y a la familia de las víctimas.

Cuatro personas resultaron heridas y fueron trasladadas a diferentes hospitales de la zona. El alcalde Jonas Donizette declaró que está "horrorizado" por el brutal crimen y que dedicará sus oraciones a las víctimas y sus familias.



Postar um comentário

Copyright © Restey - Séries, Filmes, Músicas, Livros e muito mais. Designed by OddThemes