En mensaje navideña, Bolsonaro dice que va a gobernar con humildad

El presidente electo, Jair Bolsonaro, transmitió hoy (24) su mensaje de Navidad, a través del Twitter. Él subrayó que va a trabajar con humildad para “restaurar el sentimiento familiar desde hace mucho tiempo desgastado” en la sociedad. Según Bolsonaro, todos tienen los mismos sentimientos en Navidad: de sencillez y humildad.

“Con humildad, aceptando quien tiene en el corazón la voluntad de construir un Brasil mejor, buscaremos en los próximos años restaurar el sentimiento familiar desde hace mucho tiempo desgastado en nuestra sociedad, así como la paz dentro de nuestros hogares. Tengamos todos una Feliz Navidad”, afirmó.

Para el presidente electo, el sentimiento que debe guiar a todos en la Navidad es único. “Se viene otra Navidad, momento especial en que recordamos con nuestras sagradas familias el nacimiento de Cristo. Es con este sentimiento, inspirado en la sencilla familia que recibió en un humilde pesebre la encarnación de Dios mismo, que contemplamos la llegada de un nuevo Brasil.”

Desde el sábado (22), Bolsonaro se encuentra en la base de la Armada en la Isla de Marambaia, litoral sur de Río de Janeiro, donde pasará la Navidad con la familia. Es un lugar de descanso de presidentes de la República. En el carnaval de este año, estuvieron allí el presidente Michel Temer y su familia.

Bolsonaro debe quedarse en la isla hasta el próximo día 27. Luego, regresa a su casa en la capital de Río de Janeiro y viaja otra vez el día 29, a Brasilia.



Postar um comentário

Copyright © Restey - Séries, Filmes, Músicas, Livros e muito mais. Designed by OddThemes