Producción de petróleo crudo crece 8% en octubre

La producción de Petrobras y los socios alcanzó en octubre 3,34 millones de barriles de petróleo crudo equivalente por día (petróleo y gas natural), lo que significó un crecimiento del 8% comparado con septiembre. De este total, 3,18 millones de barriles se extranjeron en campos nacionales.

La información la divulgó Petrobras, que atribuyó el aumento de la producción a la entrada en operación de la FPSO P-69 (unidad flotante de producción, almacenamiento y transferencia de petróleo y gas natural), en el módulo Extremo Sur del campo de Lula, en el pré-sal de la cuenca de Santos.

Petrobras informó que en octubre, la producción total de petróleo crudo y gas, incluyendo líquidos de gas natural (LGN), de los campos que gestiona fue de 2,66 millones de barriles de petróleo equivalente por día, de los cuales 2,54 millones producidos en Brasil y 119 mil en el exterior.

También contribuyó al crecimiento del 8% el término de las paradas programadas para el mantenimiento de las plataformas P-57, en el campo de Jubarte, P-52, en el campo de Roncador, y P-25 y P-31, en el campo de Albacora, Cuenca de Campos.



Postar um comentário

Copyright © Restey - Séries, Filmes, Músicas, Livros e muito mais. Designed by OddThemes