La venta de entradas sugiere "invasión" del japonéses a la Olimpiada

Georthon Branquinho (EBT Japón - Mercosur), Ana Paula Kobe (Embajada de Brasil en Tokio) Bruno Reis (Embratur) y William Miranda (Embratur) en la Embajada

Embratur cree que la exención de visado puede aprovechar aún más la llegada de turistas de Japón

Casi todos los boletos olímpicos y Paralimpíada 2016 a la venta en Japón ya se han vendido. El interés de los japoneses por los Juegos Olímpicos y la exención de visado de entrada para los ciudadanos de ese país asiático (1 de junio al 18 de septiembre), que será sede de los Juegos Olímpicos próximos (2020), están liderando la Embratur técnica ( Instituto brasileño de Turismo) para hacer proyecciones incluso más optimistas acerca de la presencia de turistas de Japón en Brasil en el período de los Juegos (agosto y septiembre).

De acuerdo con la Organización Mundial del Turismo, la facilidad de la exención a fuertes mercados tradición olímpica (Japón, Estados Unidos, Canadá y Australia) puede generar un aumento del 20% en el flujo entre los destinos. Esto representa un aumento de alrededor de 75 mil turistas internacionales, lo que supone una inyección de $ 80 millones en la economía brasileña.

Teniendo presente la oportunidad, Embratur ha desarrollado una nueva difusión de la acción (la exención de visado para los cuatro países, aprobadas por el Congreso y firmada por la Presidencia en 2015 República) en Japón, en colaboración con la Embajada de Brasil en Tokio y el Ministerio de Asuntos Exteriores (MRE), cuando el personal técnico del Instituto encontró el enorme interés de los medios de comunicación especializados y la industria del turismo en general en Brasil y los Juegos Olímpicos.

El vicepresidente de Embratur, José Antonio Parente comentó: "Fue una excelente oportunidad para aclarar cualquier duda el comercio japonés, un mercado prometedor en 2015 asignó más de 70.000 turistas a Brasil es un número representativo, pero podemos. influencia a través de la difusión de los Juegos de Río de Janeiro, y también otros destinos brasileños ".

Durante las entrevistas a los medios de comunicación japoneses, que se celebró en la Embajada de Brasil en Tokio, en el último día 20, el equipo de Embratur elogiado el turista japonés tendrá un gran momento antes, durante y después de los Juegos Olímpicos. El tema central del acto, la exención de visado en el periodo olímpico, que fue ampliamente difundida por varios vehículos de los medios especializados.

"Embratur es una fuerte campaña dirigida a los turistas cubiertas de exención de visado durante los Juegos Olímpicos", reforzó el Coordinador Ejecutivo de Inteligencia y Promoción del Turismo, Bruno Reis. Según él, se están llevando a cabo estrategias de medios sociales, en la revista de a bordo con las compañías aéreas y los medios en los aeropuertos.

Voz de Periodistas de viaje, Diario de viaje, Sankei Sports, Vision Travel y Viajes Volar, algunos de los principales vehículos de comunicación actividad del turismo, se informó acerca de muchas preguntas con respecto a los detalles de los juegos y la exención de visado japonés.

La publicación especializada Vision Travel, para dar a conocer el tema el 22 de mayo, dijo: "En este programa, los japoneses que entran al país como turista durante el período de exención puede permanecer en Brasil sin visa a partir de la fecha de entrada de hasta 90 días. [...] el Sr. Bruno Reis también mostraron una variedad de destinos turísticos brasileños para los japoneses que tiene como objetivo visitar Brasil ". Ya ala Viaje hincapié en su red social el día 23, que con la medida de exención de visado, "2016 es el año del pueblo japonés visitar Brasil".

mercado japonés
Según los datos estadísticos de turismo 2016 Anuario Ministerio de Turismo, en 2015, el número total de turistas japoneses que visitaron Brasil fue 70.102. En 2014, la razón principal para el viaje fue el ocio con el 40,4%, seguido por el segmento de negocios, eventos y convenciones, con un 39,1%, como Estudio en punta de la demanda internacional de turismo - 2011-2014. Los principales destinos de ocio visitados fueron Foz de Iguazú (55,2%), seguido de Río de Janeiro (47,4%) y Sao Paulo (44,1%).

El gasto aproximado por cápita (día en Brasil) que el visitante fue de US $ 96,17. La estancia media en el país fue de 18,9 días. En cuanto a la composición del grupo turístico, el mismo estudio señaló que, en la mayoría de los casos (49,50%), el turista japonés tiene la costumbre de visitar Brasil solo. Sólo el 11,9% son parejas y familias 9,3%. Los alojamientos más populares son: hoteles, pisos y hoteles (64,6%).

En Japón, las agencias de viajes propias definen el formato de los paquetes internacionales en los catálogos. Para los Juegos Olímpicos, tres empresas son responsables de los paquetes de venta: KNT, JTB y Top Tour. En cuanto a los boletos sueltos, el sitio web de Ticket PIA que vende boletos en línea para algunas formas de realización, se ha cerrado su 3er lote y en junio venderá el cuarto lote. Los arreglos que se ofrecen son: atletismo (agotado), badminton (agotado), esgrima (ventas hasta el día 31/5), golf (agotado), el judo (agotado), tenis de mesa (agotado) y la lucha libre (agotado).

Asesor

Postar um comentário

Copyright © Restey - Séries, Filmes, Músicas, Livros e muito mais. Designed by OddThemes