sexta-feira, 5 de julho de 2019

Flybondi de Argentina inicia vuelos en Brasil en octubre

Flybondi, una aerolínea argentina que adopta el modelo de bajo costo, comienza a operar en Brasil en octubre de este año.

Según la Agencia Nacional de Aviación Civil (ANAC), la empresa iniciará sus actividades con tres vuelos semanales entre las ciudades de Buenos Aires y Río de Janeiro.

La autorización para que Flybondi inicie sus operaciones internacionales en Brasil fue otorgada por ANAC durante una reunión a principios de esta semana.

La medida es el último paso para que una aerolínea extranjera inicie vuelos regulares en Brasil y le permite a la compañía registrar las rutas y comenzar a vender pasajes aéreos.

Según Anac, Flybondi será la tercera aerolínea de bajo costo en volar en el país tras el inicio de operaciones de la chilena Sky Airline y la europea Norwegian.



Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna Veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat.

0 comentários:

Postar um comentário

Start Work With Me

Contate-nos
JOHN DOE
+123-456-789
Brasil, Bolívia, Argentina, Colômbia, Peru

Arquivo de Notícias

Periódico

Restey News - World

Recent Posts

Business

Pages

Pinterest

Featured