Sin posibilidad de título, Flamengo llena la tabla ante el Sport descendido

El choque de este viernes (3), entre Sport y Flamengo, es válido para el Campeonato de Brasil de este año, pero no es exagerado decir que los dos equipos saldrán al campo pensando en el 2022. El Rubro-Negro de Pernambuco desciende. a la Serie B, mientras que el carioca no tiene más posibilidades de llegar al Atlético-MG, que consiguió el título nacional el pasado jueves (2). La pelota rueda en la Ilha do Retiro, en Recife, a partir de las 20.00 horas (hora de Brasilia), con transmisión en vivo por Rádio Nacional .

En el puesto 19, con 33 puntos, el Sport descendió a la segunda división con la victoria de la Juventude sobre el Red Bull Bragantino, 1-0, el pasado martes (30), en el estadio Alfredo Jaconi, en Caxias do South (RS). Fue el sexto descenso a la Serie B do Leão, que ya había caído en 1989, 2001, 2009, 2012 y 2018. El equipo de Pernambuco vivió una temporada convulsa, con cinco presidentes y graves errores del departamento de fútbol en el registro de deportistas contratados. para el brasileño.

Pese al descenso, el club anunció la renovación de Gustavo Florentín. El técnico tuvo un desempeño bajo (33,3%), pero el nivel de desempeño del equipo evolucionó bajo el mando paraguayo. Este viernes, debe repetir la formación derrotada 2-0 por São Paulo el pasado sábado (27), en Morumbi, en la ciudad de São Paulo. El Sport probable tendrá: Mailson; Ewerthon, Rafael Thyere, Sabino y Sander; Marcao; José Welison, Hernanes, Gustavo Oliveira y Everton Felipe; Mikael

Flamengo tendrá su segundo compromiso desde la salida de Renato Portaluppi, que fue despedido tras la derrota por 2-1 ante el Palmeiras, en Montevideo (Uruguay), en la final de la Libertadores, disputada el pasado sábado. El equipo está dirigido, de forma interina, por el asistente Maurício Souza. El martes pasado, Rubro-Negro venció al Ceará por 2-1, en Maracanã, en Río de Janeiro, alcanzando los 70 puntos. El resultado aseguró, al menos, el subcampeonato brasileño para los cariocas.

Además del mediocampista sancionado Everton Ribeiro, los laterales Filipe Luís y Mauricio Isla, el mediocampista defensivo William Arão, el defensa Léo Pereira, los mediocampistas Giorgian De Arrascaeta y Andreas Pereira y el delantero Gabriel Barbosa no figuraban en la lista. Aparte de la camiseta 9, con faringitis, el resto de ausencias tienen apariencia física, por lesión o desgaste. Los defensores David Luiz y Rodrigo Caio, en cambio, regresan al equipo. La probable formación del Flamengo la tendrá: Hugo; Matheuzinho, Rodrigo Caio, David Luiz y Ramon; Thiago Maia, Diego Ribas, Vitinho y Michael; Bruno Henrique y Pedro.

Otros tres partidos mueven al brasileño este viernes. A las 19:00 horas, el Atlético-PR recibe a Cuiabá en la Arena da Baixada, en Curitiba, en un enfrentamiento directo para escapar de la Z4. A las 20h, el Atlético-GO visita al ya descendido Chapecoense en Arena Condá, en Chapecó (SC), pudiendo celebrar la permanencia en la Serie A si gana. A las 21 horas, Fortaleza y Juventud se llevan a cabo en Arena Castelão, en la capital de Ceará. Leão do Pici adelanta la vacante a la Libertadores en caso de victoria, mientras Papo intenta respirar en la lucha por caer a Segunda División.

Texto traducido mediante inteligencia artificial.



Postar um comentário

Copyright © Restey - Séries, Filmes, Músicas, Livros e muito mais. Designed by OddThemes