Fortaleza clasifica a su primera Libertadores

Fortaleza hizo historia este viernes por la noche (3) en Arena Castelão al garantizar su primera clasificación en la historia para la Copa Libertadores. La plaza en la competición continental quedó asegurada tras una victoria por 1-0 sobre la Juventude en un partido válido por la 36ª jornada del Campeonato Brasileño.

El gol de la victoria se marcó en la recta final del partido, cuando, en el minuto 36, el delantero argentino Depietri aprovechó la salida equivocada del portero Douglas en el saque de meta y avanzó solo para patear cruzado y definir el juego.

El resultado llevó a Fortaleza a 55 puntos, en la quinta posición, clasificación que ya ha garantizado la presencia de los nororientales en la Copa Libertadores de América, con solo una definición de si será directamente en la fase de grupos o en la previa previa.

La Juventude sigue en riesgo de ser relegada a la Serie B. Los gauchos están en el puesto 15 con 43 puntos, solo tres de Z4 y dos partidos para terminar la competición. El próximo partido de la Juventude será contra São Paulo el lunes (6) en Morumbi. El mismo día Fortaleza regresa al campo para visitar Cuiabá.

Texto traducido mediante inteligencia artificial.



Postar um comentário

Copyright © Restey - Séries, Filmes, Músicas, Livros e muito mais. Designed by OddThemes