El presidente Bolsonaro firma afiliación al PL

El presidente Jair Bolsonaro se unió hoy al Partido Liberal (PL) (30). El acto de firmar el formulario de membresía se realizó esta mañana durante una ceremonia promovida por la leyenda.

Elegido en 2018 por el PSL, Bolsonaro abandonó el partido en noviembre de 2019 y no estaba afiliado a ningún partido. La condición es necesaria para la disputa en las elecciones generales de 2022. Hasta el momento, la eventual candidatura a la reelección del presidente no se ha hecho oficial.

Durante el evento, Bolsonaro destacó que la ceremonia fue una simple afiliación al partido y que no fue "lanzar a ningún responsable".

“Me siento como en casa aquí, dentro del Congreso Nacional, ese pleno de la Cámara de Diputados, ante la enorme cantidad de congresistas aquí presentes. Me traes recuerdos agradables, recuerdos de luchas, de enfrentamientos, pero, sobre todo, momentos en los que juntos hicimos por nuestro país. Yo vengo de entre ustedes. Estuve 28 años en la Cámara de Diputados ”, dijo.

A través de las redes sociales, el ministro de Desarrollo Regional, Rogério Marinho, confirmó que él también se ha sumado al partido y que será precandidato a la Cámara de Senadores por Rio Grande do Norte.

Texto traducido mediante inteligencia artificial.



Postar um comentário

Copyright © Restey - Séries, Filmes, Músicas, Livros e muito mais. Designed by OddThemes