Covid: DF extiende la dosis de refuerzo a personas mayores de 18 años

A partir del próximo lunes (29), todas las personas mayores de 18 años que ya hayan recibido la segunda dosis de la vacuna contra el covid-19 podrán recibir la dosis de refuerzo en el Distrito Federal. Preste atención al intervalo de al menos cinco meses entre la segunda y la tercera dosis.

El anuncio lo hizo el gobernador del Distrito Federal, Ibaneis Rocha, a través de su cuenta de Twitter. Según él, la unidad federativa recibió, anoche (25), 86.580 dosis del agente inmunizante de Pfizer para la aplicación de una dosis de refuerzo. Con ello se logró ampliar el público objetivo de las terceras dosis, que, hasta entonces, estaba formado por personas de 40 años o más.

Según Ibaneis, el Ministerio de Salud enviará las dosis de forma paulatina, a medida que el público complete el intervalo necesario entre dosis. “Como la vacunación sirvió a grupos prioritarios, incluidos los profesionales de la salud y los inmunosuprimidos, aquellos que ya han tomado la segunda dosis durante más de cinco meses pueden recibir la dosis de refuerzo”, explicó.

El listado con todos los puntos de vacunación del Distrito Federal se puede acceder aquí.

Texto traducido mediante inteligencia artificial.



Postar um comentário

Copyright © Restey - Séries, Filmes, Músicas, Livros e muito mais. Designed by OddThemes