Brasil y EE.UU. discuten sobre el medioambiente

Los ministros de Relaciones Exteriores, Ernesto Araujo, y de Medio Ambiente, Ricardo Salles, mantuvieron el miércoles (17) una teleconferencia con el enviado especial de Estados Unidos para el clima, John Kerry, para hablar del cambio climático y la lucha contra la deforestación.

Kerry fue nombrado en noviembre como el principal representante de la administración de Joe Biden en cuestiones de clima y medioambiente.

En las redes sociales, Salles informó que, además del cambio climático, la Amazonia y la Conferencia de las Partes de las Naciones Unidas (COP) sobre el clima, la reunión también abordó un evento organizado por el gobierno de Estados Unidos sobre el medioambiente. La Cumbre de la Tierra está prevista para el 22 de abril en Washington.

"Es un asunto importante porque vamos a establecer una asociación con el nuevo gobierno de los Estados Unidos para tratar varios temas, entre ellos los recursos relacionados con los créditos de carbono, tan importantes para nuestro cuidado con la Amazonía", dijo.

También en las redes sociales, el canciller Ernesto Araújo comentó que "el diálogo y la cooperación sobre el medioambiente y el clima serán otro elemento agregador en la asociación Brasil-Estados Unidos que seguimos construyendo".



Postar um comentário

Copyright © Restey - Séries, Filmes, Músicas, Livros e muito mais. Designed by OddThemes