Petrobras comienza a vender campos de petróleo en Alagoas

La estatal Petrobras ha iniciado hoy (17) la etapa de divulgación de oportunidades, conocida como teaser, respecto a la venta de sus participaciones en siete campos de petróleo en Alagoas, un estado de la región nordeste de Brasil. Las concesiones son para la producción en un polo que incluye seis campos terrestres y un campo marino situado en aguas poco profundas (Paru).

En 2019, estos campos juntos produjeron un promedio diario de 2.348 barriles de aceite y condensado, además de 856 mil metros cúbicos de gas.

Además de las concesiones y de sus instalaciones de producción en estos campos, la transacción incluirá la Unidad de Procesamiento de Gas Natural de Alagoas, responsable de procesar el 100% del gas de los campos. La capacidad de procesamiento de la planta es de 2 millones de metros cúbicos de gas natural líquido por día. El teaser está disponible en el sitio web de Petrobras.

La comercialización del polo de Alagoas forma parte de la estrategia de venta de activos de Petrobras. La petrolera trata de concentrar sus recursos en la producción de petróleo en aguas profundas y ultraprofundas.



Postar um comentário

Copyright © Restey - Séries, Filmes, Músicas, Livros e muito mais. Designed by OddThemes