sexta-feira, 22 de maio de 2020

Autorizado el empleo de la Fuerza Nacional en la Amazonia Legal

El ministerio brasileño de Justicia autorizó el uso de la Fuerza Nacional de Seguridad Pública en el área conocida como la Amazonía Legal, en acciones de inspección, represión de la deforestación ilegal y otros crímenes ambientales, y en el combate a incendios forestales y quemas.

La acción conjunta con las Fuerzas Armadas se aplica a “actividades y servicios esenciales para la preservación del orden público y la seguridad de las personas y los bienes, de manera episódica y planificada” por un período de 20 días, del 22 de mayo al 10 de junio de 2020.

La Amazonia Legal es un área que cubre el 61% del territorio nacional, integrada por nueve estados pertenecientes a la cuenca del Amazonas y por el área de vegetaciones amazónicas.

Actualmente esta área, con una superficie de aproximadamente 5,2 millones de kilómetros cuadrados, corresponde a la totalidad de los estados de Acre, Amapá, Amazonas, Mato Grosso, Pará, Rondônia, Roraima y Tocantins y parte del estado de Maranhão.

Además de contener el 20% del bioma Cerrado, la Amazonía Legal cubre todo el bioma amazónico, donde se encuentra la mayor biodiversidad del planeta, el mayor banco genético y 1/5 de la disponibilidad mundial de agua potable.



Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna Veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat.

0 comentários:

Postar um comentário

Start Work With Me

Contate-nos
JOHN DOE
+123-456-789
Brasil, Bolívia, Argentina, Colômbia, Peru

Arquivo de Notícias

Periódico

Restey News - World

Recent Posts

Business

Pages

Pinterest

Featured