terça-feira, 24 de março de 2020

Brasil: Restricción de entrada por vía aérea incluye a Irán

El gobierno ha incluido a Irán en la lista de países sometidos a restricciones para la entrada de extranjeros por vía aérea en Brasil. La restricción de entrada será válida por 30 días.

Ya se sumaban a la lista China, los países miembros de la Unión Europea, Islandia, Noruega, Suiza, Reino Unido, Irlanda del Norte, Australia, Japón, Malasia y Corea del Sur.

La medida parte de una recomendación de la Agencia Nacional de Vigilancia de la Salud (Anvisa) para que se establezcan restricciones excepcionales y temporales de entrada al país.

Sin embargo, se facilitó el tránsito de extranjeros que necesitaban hacer una escala o una conexión en el Brasil a sus países de origen. En este caso, se permite la entrada siempre y cuando los pasajeros no salgan de la zona internacional de los aeropuertos.

También se flexibilizó la entrada en Brasil de pasajeros que solo han hecho una conexión en cualquiera de los países restringidos.

La normativa permite además que vuelos de origen restringido reposten en territorio brasileño, con la condición de que los pasajeros no salgan del área restringida.

Inmigrantes

La restricción no se aplica a ciudadanos nacidos o nacionalizados en Brasil, a inmigrantes con autorización previa de residencia, a extranjeros con familiares brasileños o a los que estén autorizados por el gobierno en pro del interés público.

La medida tampoco se aplica a profesionales extranjeros que trabajan para organizaciones internacionales, a empleados extranjeros con permiso gubernamental y al transporte de carga.



Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna Veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat.

0 comentários:

Postar um comentário

Start Work With Me

Contate-nos
JOHN DOE
+123-456-789
Brasil, Bolívia, Argentina, Colômbia, Peru

Arquivo de Notícias

Periódico

Restey News - World

Recent Posts

Business

Pages

Pinterest

Featured