Aumentan a 57 las muertes por el nuevo coronavirus en Brasil

El Ministerio de Salud informó el miércoles (25) que el país totaliza 57 muertes resultantes del nuevo coronavirus (Covid-19), una subida de 11 óbitos respecto al día anterior. El número total de casos confirmados pasó de 2.201 a 2.433.

Por primera vez desde el comienzo de la pandemia, se registró mortalidad fuera de los epicentros del brote en el país, São Paulo y Río de Janeiro, dos estados de la región Sudeste. Las muertes por Covid-19 ayer ocurrieron en Pernambuco (región Nordeste), Río Grande del Sur (región Sur) y Amazonas (región Norte).

São Paulo es la ubicación con el más grande número de personas infectadas: 862 casos confirmados. Enseguida vienen Río de Janeiro (370), Ceará (200), el Distrito Federal (160), Minas Gerais (133) y Río Grande del Sur (123). Hay casos confirmados en las cinco regiones en las que Brasil está dividido.

El Ministerio de Salud recomienda el aislamiento por 14 días a quienes presenten síntomas de Covid-19 y a los residentes del mismo hogar que el paciente sintomático, así como a los mayores de 60 años. Una vez terminado ese período, ya no habría necesidad de la medida, excepto en casos de una condición médica específica.



Postar um comentário

Copyright © Restey - Séries, Filmes, Músicas, Livros e muito mais. Designed by OddThemes