quinta-feira, 26 de março de 2020

Aumentan a 57 las muertes por el nuevo coronavirus en Brasil

El Ministerio de Salud informó el miércoles (25) que el país totaliza 57 muertes resultantes del nuevo coronavirus (Covid-19), una subida de 11 óbitos respecto al día anterior. El número total de casos confirmados pasó de 2.201 a 2.433.

Por primera vez desde el comienzo de la pandemia, se registró mortalidad fuera de los epicentros del brote en el país, São Paulo y Río de Janeiro, dos estados de la región Sudeste. Las muertes por Covid-19 ayer ocurrieron en Pernambuco (región Nordeste), Río Grande del Sur (región Sur) y Amazonas (región Norte).

São Paulo es la ubicación con el más grande número de personas infectadas: 862 casos confirmados. Enseguida vienen Río de Janeiro (370), Ceará (200), el Distrito Federal (160), Minas Gerais (133) y Río Grande del Sur (123). Hay casos confirmados en las cinco regiones en las que Brasil está dividido.

El Ministerio de Salud recomienda el aislamiento por 14 días a quienes presenten síntomas de Covid-19 y a los residentes del mismo hogar que el paciente sintomático, así como a los mayores de 60 años. Una vez terminado ese período, ya no habría necesidad de la medida, excepto en casos de una condición médica específica.



Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna Veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat.

0 comentários:

Postar um comentário

Start Work With Me

Contate-nos
JOHN DOE
+123-456-789
Brasil, Bolívia, Argentina, Colômbia, Peru

Arquivo de Notícias

Periódico

Restey News - World

Recent Posts

Business

Pages

Pinterest

Featured