terça-feira, 21 de janeiro de 2020

João de Deus es sentenciado a más 40 años de prisión

El médium João Teixeira de Faria, conocido como João de Deus, fue condenado a 40 años de prisión en régimen cerrado por abusos sexuales contra cinco mujeres durante servicios espirituales que prestaba en la Casa Dom Inácio de Loyola, en la ciudad de Abadiânia, estado de Goiás.

Según informaciones divulgadas por el Tribunal de Justicia de Goiás el lunes (20), la sentencia fue dictada por la jueza Rosângela Rodrigues dos Santos, en un proceso que está bajo secreto judicial. Esta es la tercera condena que suma el acusado, cuyas sentencias ya ascienden a 63 años y cuatro meses de prisión.

Para calcular la sentencia, la magistrada consideró como factor atenuante la edad de João de Deus, que tiene 77 años, aunque concurrió la agravante de que el acusado haya cometido la violencia sexual en el ejercicio de su oficio, que se basaba en la fe de las víctimas.

El médium se encuentra encarcelado desde el 16 de diciembre de 2018 y todavía se enfrenta a otros nueve cargos por delitos sexuales.

Condenas

La primera condena de João de Deus por violación se produjo tras su arresto el 19 de diciembre de 2019. En esa ocasión, el médium fue condenado a 19 años y cuatro meses de prisión por cuatro violaciones. El acusado ya había sido condenado a cuatro años de prisión por tenencia ilegal de armas de fuego y todavía será juzgado por corrupción y falsedad ideológica.



Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna Veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat.

0 comentários:

Postar um comentário

Start Work With Me

Contate-nos
JOHN DOE
+123-456-789
Brasil, Bolívia, Argentina, Colômbia, Peru

Arquivo de Notícias

Periódico

Restey News - World

Recent Posts

Business

Pages

Pinterest

Featured