Bolsonaro agradece a Trump por elogio en Twitter

"Gracias, PR @realDonaldTrump. Estamos luchando contra los incendios forestales con gran éxito. Brasil es y será siempre una referencia internacional en desarrollo sostenible. La falsa campaña de noticias construida en contra de nuestra soberanía no funcionará. Los Estados Unidos siempre podrán contar con Brasil".

Con estas palabras, publicadas en su cuenta en Twitter, el presidente brasileño Jair Bolsonaro agradeció el mensaje publicado este martes (27) en la misma red por el presidente estadounidense Donald Trump, en cuya opinión Bolsonaro está "haciendo un gran trabajo" al frente del país.

Trump también dijo que Brasil está teniendo éxito en la lucha contra los incendios y destacó que el país seguirá siendo un ejemplo de desarrollo sostenible, destacando una vez más la relación entre Brasil y Estados Unidos.

"He conocido bien al presidente @jairbolsonaro en nuestros negocios con Brasil. Está trabajando muy duro en los incendios de la Amazonia y está haciendo un gran trabajo para el pueblo de Brasil. No es fácil. Él y su país cuentan con el pleno apoyo de los EE.UU.”, escribió Trump.



Postar um comentário

Copyright © Restey - Séries, Filmes, Músicas, Livros e muito mais. Designed by OddThemes