Tite hace misterio sobre alineación del equipo que enfrentará a Qatar

El entrenador de la selección brasileña Tite no anunció la alineación que participará en el amistoso del miércoles (5) contra Qatar, en Brasilia. De los titulares, confirmó tan solo dos nombres: el portero Ederson y el atacante Gabriel Jesus.

La selección realizó el lunes (3), en Teresópolis (Río de Janeiro), su penúltimo entrenamiento de este período de preparación para la Copa América. Las actividades en la cancha se dieron bajo la lluvia, pero el grupo se dedicó intensamente al trabajo.

El entrenamiento del día terminó con una sesión de pelotas aéreas, ya proyectando el estilo de juego del seleccionado de Qatar. El auxiliar técnico técnico Cleber Xavier cree que el equipo árabe, que tal cual Japón es un invitado al torneo, sorprenderá.

“Es un adversario fuerte consideramos. Campeón de la Copa de Asia, es un equipo bien entrenado. Lo estudiamos con profundidad Qatar. Ellos serán una sorpresa en la competición y ese juego será una oportunidad de analizar cómo está el juego de nuestro equipo”, dijo.

 

*Con información de la Confederación Brasileña de Fútbol



Postar um comentário

Copyright © Restey - Séries, Filmes, Músicas, Livros e muito mais. Designed by OddThemes