Avianca Brasil tiene todas sus operaciones suspendidas

La Agencia Nacional de Aviación Civil (ANAC) de Brasil anunció este viernes (24) la suspensión cautelar de todas las operaciones de la aerolínea Avianca Brasil.

“La medida suspende todos los vuelos hasta que la compañía demuestre que es capaz de realizar operaciones con seguridad. La decisión se basó en información otorgada al departamento de seguridad operativa de la agencia”, dice la nota de Anac.

La ANAC aconseja a los pasajeros con vuelos reservados para los próximos días que se pongan en contacto con la compañía aérea e intenten obtener más información antes de ir al aeropuerto. La compañía sigue siendo responsable de ofrecer a los pasajeros opciones como reembolso y reprogramación.

Recuperación judicial

Avianca Brasil está en proceso de recuperación judicial. La aerolínea ha cancelado vuelos y devuelto aviones en abril en cumplimiento de decisiones judiciales que acogieron solicitudes de empresas de leasing.

El 17 de mayo, los tripulantes de Avianca Brasil se declararon en huelga, la cual fue suspendida temporalmente el 19 de mayo. Los empleados alegaron que las actividades se interrumpieron debido a un retraso en el pago de los salarios y beneficios.



Postar um comentário

Copyright © Restey - Séries, Filmes, Músicas, Livros e muito mais. Designed by OddThemes