Justicia brasileña decreta la prisión del médium João de Deus

El Secretario de Seguridad Pública del estado de Goiás (centro-oeste) confirmó que la Justicia de ese estado decretó este viernes (14) la prisión del médium João Teixeira de Faria, alias João de Deus, quien es acusado de haber abusado sexualmente de cientos de mujeres.

El jueves (13), el abogado del médium, Alberto Toron, presentó una solicitud para que la Justicia autorizara su cliente a seguir brindando consultas en la Casa Dom Inácio Loyola, en Abadiânia, en el interior de Goiás, un tipo de “clínica espiritual” donde João de Deus recibe a miles de visitantes de Brasil y del exterior.

El mismo día, el grupo de trabajo especializado que el Ministerio Público de Goiás montó para investigar las denuncias recibió 330 mensajes y contactos telefónicos de mujeres que afirman haber sufrido abusos sexuales por parte del líder religioso.

Fiscales de otros estados también están recibiendo denuncias y ayudando al Ministerio Público de Goiás a recopilar los testimonios de los denunciantes que no viven allí.



Postar um comentário

Copyright © Restey - Séries, Filmes, Músicas, Livros e muito mais. Designed by OddThemes