Policía investiga video con amenazas a Jair Bolsonaro

La Policía Federal Brasileña investiga videos publicados en Internet en los que hombres amenazan ostensiblemente al presidente electo, Jair Bolsonaro. Las imágenes están siendo sometidas al análisis del Departamento de Inteligencia de la Policía Federal. Los detalles se mantienen confidenciales por razones de seguridad.

Bolsonaro también ya había reportado amenazas. Agentes de inteligencia confirmaron que se han publicado vídeos sospechosos durante el fin de semana.

Desde el atentado con cuchillo que sufrió en septiembre, en la ciudad de Juiz de Fora, Minas Gerais (sureste), Bolsonaro cuenta con una escolta policial reforzada.

Pese al estricto esquema de seguridad, un manifestante logró acercarse ayer (20) al lugar de aterrizaje de autoridades de la oficina de transición, ubicada en el Centro Cultural Banco do Brasil (CCBB), en la capital Brasilia, y agredió verbalmente al presidente electo.

Reuniones

El ministro juez Luiz Fux, del Supremo Tribunal Federal (STF), se reunió este miércoles (21) por cerca de media hora con el futuro mandatario, pero no habló a la prensa tras el encuentro. La reunión coincide con un momento en que el presidente Michel Temer analiza la propuesta de reajuste salarial a los magistrados del STF.

Por la mañana, el futuro ministro de Salud, Luiz Henrique Mandetta, fue el primero en llegar a la oficina de transición. Bolsonaro llegó enseguida acompañado del general Augusto Heleno, quien dirigirá el Gabinete de Seguridad Institucional. El secretario general del equipo de transición, Gustavo Bebbiano, también acudió a la oficina.



Postar um comentário

Copyright © Restey - Séries, Filmes, Músicas, Livros e muito mais. Designed by OddThemes