Presidenciable Jair Bolsonoro puede recibir alta el fin de semana

El candidato presidencial Jair Bolsonaro, del Partido Social Liberal (PSL), presentó una elevación de su temperatura corporal –que alcanzó los 37,8 ºC– debido a una bacteria de baja virulencia en la sangre. Sin embargo, no hay señales de infección en el abdomen, según un informe médico facilitado en la tarde de este viernes (28) por el Hospital Israelita Albert Einstein de São Paulo. Sus médicos consideraron el aumento de temperatura un "episodio aislado" y prevén darle de alta este fin de semana.

Bolsonaro, quien se encuentra hospitalizado desde el 7 de julio en São Paulo, está recibiendo antibioticoterapia. Aún de acuerdo con el referido informe, el candidato no ha presentado picos de fiebre o alteraciones en las pruebas de imagen, y mantiene una buena evolución clínica. Él continúa alimentándose por vía oral.

Bolsonaro fue apuñalado durante un mitín el último 6 de septiembre en Juiz de Fora, estado de Minas Gerais (sureste). Tras recibir los primeros cuidados en esa ciudad, fue trasladado a São Paulo en la mañana del día 7, a petición de su familia.



Postar um comentário

Copyright © Restey - Séries, Filmes, Músicas, Livros e muito mais. Designed by OddThemes