La selección brasileña empieza a reunirse para el Mundial de Rusia

Los jugadores brasileños convocados para el Mundial de Fútbol Rusia 2018 empiezan a llegar hoy (21) al Centro de Entrenamientos de la Selección en Teresópolis, región serrana del estado de Río de Janeiro. Según la Confederación Brasileña de Fútbol, para este lunes se espera la comparecencia de 17 de los 23 atletas: Marquinhos, Fred, Filipe Luís, Danilo, Paulinho, Gabriel Jesus, Ederson, Fágner, Neymar, Thiago Silva, Renato Augusto, Douglas Costa, Taison, Fernandinho, Willian, Geromel y el portero Cássio.

De acuerdo con la programación, Alisson, Philippe Coutinho y Miranda llegan al Centro el martes (22). El equipo brasileño, sin embargo, solo estará completo en Inglaterra, cuando Marcelo y Casemiro, del Real Madrid, y Roberto Firmino, del Liverpool, se presentarán pronto termine la Liga de Campeones, el próximo día 26.

La comisión técnica comandada por el seleccionador Tite ya está concentrada desde el domingo (20). Hoy y mañana las actividades con el equipo serán dedicadas a exámenes y evaluaciones físicas y médicas, sin trabajos con la pelota.

El día 27, todos se embarcan a Inglaterra, donde la selección hará su preparación en el centro de entrenamiento del club de fútbol Tottenham. Están programados dos amistosos antes del viaje definitivo a Rusia. El 3 de junio, los brasileños se enfrentan al seleccionado de Croacia, en Liverpool, y el día 10 al equipo de Austria, en Viena.

Brasil se estrena en el Mundial contra Suiza el 17 de junio (domingo), en la ciudad rusa de Rostov del Don. El segundo partido ocurre el 22 de junio (viernes) en San Petersburgo, contra Costa Rica, y el tercer partido de la primera fase será el día 27 (miércoles), en el estadio Spartak, en Moscú.



Postar um comentário

Copyright © Restey - Séries, Filmes, Músicas, Livros e muito mais. Designed by OddThemes