Dilma dice que Temer esta a "desmontar el país '

Dilma Rousseff, a presidente afastada
SPUTINIK

La distancia Presidente Dilma Rousseff, cree que el actual presidente interino, Michel Temer, "está desmantelando el país" y la aplicación de un programa de recortes que nunca serían aceptados en las urnas.

Rousseff hizo estas declaraciones en la Asamblea Legislativa del estado de Bahía, donde recibió el título de Ciudadano de Bahía.
En su discurso criticó la propuesta enviada al Congreso por el Gobierno de Temer, que tiene como objetivo acabar con el mínimo requerido por la ley en relación con las inversiones en salud y educación.
"No hay ninguna justificación, ni siquiera razón para simplemente reducir la salud y la educación en un país como Brasil. Sabemos que este programa llevado a cabo por el líder del golpe de estado y gobierno interino no iría en la papeleta en este país. Un gobierno provisional no puede desmontar el país, no se puede hacer que el país de nuevo ", dijo Rousseff.
Rousseff también lamentó los ajustes en los programas sociales como la vivienda Mi Casa, Mi Vida y apoyar a los pobres, Bolsa Familia, así como la flexibilidad de la concesión de los yacimientos de petróleo en el régimen pre-sal.
El presidente de distancia fue recibido con pétalos de flores por decenas de militantes al grito de "vuelta, bebé", mientras que otros activistas que protestaban Temer, según lo informado por los medios de comunicación.
En la entrega honorífico a la que asistieron los ex ministros de Cultura Juca Ferreira, la Presidencia, Jaques Wagner, ambos de Bahía y el gobernador del estado, Rui Costa, todo el Partido de los Trabajadores (PT).
Dilma continuará el viernes su viaje a través de los estados del noreste de Brasil, la región más pobre del país y que, históricamente, era el "granero" la mayoría de votos para el PT. Después de visitar Salvador, el viernes (17) que será en la ciudad de Recife.
SPUTINIK

Postar um comentário

Copyright © Restey - Séries, Filmes, Músicas, Livros e muito mais. Designed by OddThemes