Muertos en deslizamiento en China se eleva a 22, según la agencia

Miembros de los equipos de rescate buscan supervivientes del corrimiento de tierras registrado alrededor de una centran hidroeléctrica en la localidad china de Sanming. EFEEl número de muertos en un deslizamiento de tierra en la provincia de Fujian de China ha aumentado a 22, con 17 personas siguen desaparecidas, informaron medios estatales el lunes.

El deslizamiento causado por fuertes lluvias el domingo alcanzó una central hidroeléctrica que estaba en construcción en la provincia de Fujian. Xi Jinping ha ordenado a las autoridades locales para aumentar los esfuerzos de rescate.

"Hasta el 1 de la mañana, 22 cuerpos fueron encontrados en el sitio y dos personas que estaban en la lista de desaparecidos fueron encontrados con vida y seguro", informó la agencia estatal de noticias Xinhua, citando a las autoridades.

Según la agencia, la persistente lluvia hizo que los esfuerzos de rescate más difíciles.

Desastre del domingo es el último incidente para levantar dudas sobre las normas de seguridad industrial en China y la falta de supervisión de los años de rápido crecimiento económico.

Michael Martina Reporting
PEKIN (Reuters)

Postar um comentário

Copyright © Restey - Séries, Filmes, Músicas, Livros e muito mais. Designed by OddThemes