Una militar fue golpeada, violada y estrangulada

La autopsia confirmó que la sargento fue agredida y asfixiada. Investigarán a sus camaradasLa autopsia practicada al cuerpo de la sargento del Grupo Aéreo Presidencial, Maribel Cerón Colque, revela que la militar fue golpeada brutalmente, violada y estrangulada, informó el fiscal que investiga el caso, Rudy Terrazas. 




De acuerdo a la denuncia de los familiares, el pasado viernes la sargento, de 25 años, asistió a una cancha deportiva en la ciudad de La Pazpara participar de un campeonato y esa misma tarde se fue con seis de sus camaradas varones a consumir bebidas alcohólicas. 

La última vez que fue vista fue la madrugada del sábado. El martes el cuerpo de la víctima fue encontrado sin vida en la zona de Villa Ingenio de la ciudad de El Alto. "La causa de la muerte determinada por la médico forense es asfixia manual, (es decir) un estrangulamiento (...). También se ha determinado que hubiera sufrido abuso sexual", informó Terrazas. 

El fiscal agregó que la militar presenta varios hematomas en distintas partes del cuerpo a raíz de la golpiza que recibió de sus agresores.

Terrazas adelantó que serán convocados a declarar todos los militares que estuvieron con la sargento antes de que la misma desapareciera. Al respecto, el ministro de Defensa, Reymi Ferreira, indicó que su cartera se constituirá en parte querellante para el esclarecimiento de este hecho y anunció que se rendirán honores correspondientes a Choque. 

"El presidente (Evo Morales) está muy conmovido, obviamente todos los que la conocemos la Fuerza Aérea, el equipo aéreo, está muy dolido porque era un suboficial destacada, muy comprometida y de mucho valor", señaló Ferreira.

ANF | EL DEBER

Postar um comentário

Copyright © Restey - Séries, Filmes, Músicas, Livros e muito mais. Designed by OddThemes